Sobre Nosotros

Tu salud, nuestra misión: investigación, conocimiento y acción

Bienvenidos a la Fundación ALIMENTA TU SALUD, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de un estilo de vida saludable y la inclusión social. Desde nuestra fundación, nos dedicamos a impulsar acciones que fomenten la salud integral y el bienestar de todos los miembros de la sociedad, siempre desde la evidencia científica.

Nuestra Misión

Promover un estilo de vida saludable para todos

En la Fundación Alimenta tu Salud, creemos en la importancia de defender, mejorar y fomentar un estilo de vida y hábitos saludables como base fundamental para una vida plena.

Nos esforzamos por sensibilizar y promover la salud física, mental y emocional de las personas, así como la convivencia, la solidaridad y la cooperación entre todos los miembros de la comunidad.

Apoyamos e impulsamos iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, con especial atención en el desarrollo integral de la infancia, adolescencia y grupos en riesgo de marginación y exclusión social.

Nuestros Valores

Compromiso con la evidencia científica

En la Fundación Alimenta tu Salud, nos comprometemos firmemente a abordar todos los temas desde una perspectiva respaldada por la evidencia científica. Este compromiso es fundamental para nosotros, ya que creemos que es esencial para ofrecer información precisa y confiable a nuestra comunidad.

Nuestro patronato está compuesto por una diversidad de profesionales, muchos de los cuales están estrechamente ligados a la docencia universitaria, proyectos de investigación y actividad profesional en campos relacionados con la salud y el bienestar. Esta amplia experiencia y conocimiento nos permite garantizar que todos los mensajes que transmitimos a la población sean el resultado de una rigurosa transferencia de conocimiento científico.

Creemos en la importancia de promover prácticas y hábitos saludables basados en la investigación y la evidencia, y nos esforzamos por difundir este conocimiento de manera accesible y comprensible para todos. Al hacerlo, buscamos empoderar a las personas para que tomen decisiones informadas sobre su salud y estilo de vida.

En la Fundación Alimenta tu Salud, nuestra dedicación a la evidencia científica impulsa cada aspecto de nuestro trabajo, desde la planificación de proyectos hasta la ejecución de campañas de sensibilización. Estamos comprometidos a seguir siendo líderes en la promoción de un estilo de vida saludable y en la lucha contra la desinformación, siempre respaldados por la ciencia y el conocimiento experto.

Únete a Nosotros

Juntos podemos hacer la diferencia

Te invitamos a unirte a nuestra causa y ser parte del cambio. Si compartes nuestros valores y deseas contribuir a la promoción de un estilo de vida saludable y la inclusión social, ¡te necesitamos! Hay muchas formas de colaborar con nosotros, desde donaciones hasta voluntariado. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

En la Fundación Alimenta tu Salud, creemos en un futuro donde todas las personas tengan la oportunidad de llevar una vida saludable y plena. ¡Gracias por tu apoyo y compromiso con nuestra causa!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.